Cada año mi hijo me lo pone más difícil. Para la fiesta de su 8 cumpleaños me pidió que la temática fuese de Five Nights at Freddy’s, menudo Youtuber esta hecho! Para los que no tenéis remota idea de qué os estoy hablando, se trata de una saga de videojuegos de terror donde los personajes llamados animatrónicos (Freddy, Bonnie, Foxy & Chica) te persiguen durante 5 noches y has de sobrevivir. Los tres primeros juegos transcurren en una pizzería, así que ya tenía el lugar donde ambientar la fiesta 😉
Esta vez la mesa dulce se transformó en mesa salada a excepción del pastel y los cupcakes, ya que el plato fuerte fue la pizza, que hizo las delicias de los niños a niveles máximos. Todavía recuerdo los gritos de “piiiizza!! piiiizza!! piiiiizza!!”
Empezamos con la decoración! Utilicé imprimibles para las etiquetas de las botellas de agua y para hacerme mis propias cajas de pizza, con el logo de la pizzería del videojuego. Como eran muy difíciles de encontrar no me quedó más remedio que comprarlos por Etsy, juntamente con un pack de globos con los dibujos de los animatrónicos. El resto de globos de color blanco y negro, y todos ellos inflados con helio, que soy muy fan. Até varios de ellos a las botellas de agua y los usé para decorar tanto la mesa principal como la de los niños. Se vuelven locos con los globos flotando por la mesa!
Servilletas, platos, vasos y bandejas de color negro, combinado con mantel negro para la mesa principal, y blanco para la mesa de los niños y el picoteo de los adultos. En la mesa de los adultos distribuí otra pizza y los típicos aperitivos salados, olivas, patatas, hojaldres salados…
También imprimí a tamaño dinA-4 imágenes de los diferentes personajes y los distribuí por las paredes del local, juntamente con toppers que utilicé para la decoración de las bolsitas de regalo y para decorar las mesas.
Las banderolas fueron handmade también, poniendo las imágenes en banderolas de diferentes diseños en negro.
En unos recipientes de cristal puse las monedas de chocolate que “retocamos” especialmente para la ocasión, a modo de tokens del videojuego, las pseudomonedas que se usaban hace años para jugar en las máquinas recreativas.
Y por último los regalitos de la fiesta. Este año utilicé mini bolsas de papel kraft con ventana transparente, y les enganché los toppers de los personajes para decorar cada bolsa. Para las bolsas utilicé gominolas de osito de color amarillo (Freddy es un oso), de calaveras, y chocolatinas con formas de ojo. Muy terrorífico todo. Juntamente con una moneda de chocolate de las que preparamos, y los regalitos de una cinta para el móvil o de llavero de FNAF, o una linterna (ya que el personaje principal del videojuego es un vigilante de seguridad armado solo con una linterna) rellena de caramelos y que hacía imágenes de monstruos cuando iluminabas la pared, jajajaja.
Su solicitud de pedido ha sido enviada con éxito.
5 Comments
Hola tendras el link de donde compraste el logo de la pizza?
El link ya no me acuerdo pero si quieres te lo envío por mail en pdf 😉
Hola! Sos una genia! Te felicito! Como hiciste para modificar las monedas? Wow!
Gracias!!! Como decía las monedas de chocolate se venden aquí en España mucho, así que hice fotocopias de las imágenes de monedas de Freddy y las enganché con pistola de silicona. Mucho trabajo pero queda genial! 🙂
Hola! Sos una genia! Te felicito! Como hiciste para modificar las monedas? Wow!