Quiénes somos

Trabajar de forma totalmente artesanal nos hace ser la mejor elección de nuestros clientes.

GlasIng nace en 2016 con la idea de endulzar la vida a nuestros clientes, ofreciendo galletas decoradas personalizadas, de forma totalmente artesanal y con productos de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Un año después creamos nuestro logo de empresa y registramos la marca, empezando a vender nuestros productos a pequeña escala y formándonos continuamente, realizando cursos en el sector de la pastelería. Participamos en ferias locales como la diada de Sant Jordi en Barcelona, o en eventos varios como la Barcelona Witch Market en el emblemático edificio de la Universitat de Barcelona.

En nuestro taller-cafetería encontrarás un lugar tranquilo y diáfano donde degustar un buen café acompañado de nuestros productos, desde donde podrás ver su elaboración en el obrador.

contamos con un local totalmente diáfano donde el cliente podrá ver nuestro trabajo en el obrador

Elaboramos principalmente galletas de mantequilla decoradas además de completar la oferta con todo tipo de pasteles.

Además de lo mencionado anteriormente podréis encontrar un abanico de servicios relacionados con la organización de eventos. Ponemos a vuestra disposición nuestro local para hacer estas celebraciones o bien desplazarnos al lugar que elijan para hacerles la preparación.

Nuestro objetivo es ofrecer equilibrio entre la alta calidad del producto y precio, siendo partícipe el cliente de su personalización 100%, lo que hace nuestras galletas, pasteles y celebraciones, especiales y personales.

Para ello contamos con un local totalmente diáfano donde el cliente podrá ver nuestro trabajo en el obrador mientras degusta un delicioso café en nuestro espacio de cafetería, que pretende ser un espacio de referencia en el barrio donde pasar un buen rato en soledad o con amigos.

Destacamos ser un local Pet friendly donde tu perro siempre tendrá cuenco de agua fresca disponible y por supuesto, galletas especiales para ellos. Tampoco nos olvidamos de los más pequeños, con un rincón con cuentos y algún juguete para que tanto padres como niños puedan disfrutar tranquilamente de nuestros productos.

A nivel de cafetería, nuestros cafés siempre irán acompañados de una de nuestras galletas de mantequilla, del modelo que salga del obrador esos días, ya que las galletas son nuestro signo de identidad. Nuestras ofertas de desayuno variarán cada día, para ofrecer al cliente una variedad completa a lo largo de la semana.